$ads={1}
Empresa en el área de fianzas y seguros está en búsqueda de un Coordinador de Finanzas y Administración Con visión 360 respecto de la administración de la compañía que trabaje de mano con el CFAO de la empresa.Responsabilidades
El responsable de este nivel está a cargo de los procesos y equipos asociados con las siguientes áreas: Controlar el cumplimiento del SLA establecido para las tareas del equipo, así como posibles desviaciones de tareas no realizadas. Gestión de pólizas. Coordinación y supervisión de los procesos relacionados con la gestión de las pólizas y contratos (emisión, modificación, renovación y cancelación) conforme a los estándares de calidad definidos por la Compañía con el fin de prestar el mejor servicio a clientes internos y externos. Seguimiento del importe de facturas pendientes y vencidas, reclamadas y no reclamadas. Actualización de ficheros de facturas y recibos pendientes. Coordinación de equipo con sus diferentes funciones y roles para conseguir os objetivos necesarios, así como el reparto y asignación de tres. Revisión de los procesos establecidos con el objetivo de adaptaros en bases las reglas de negocio. Crear y seguirlas solicitudes de mejora de los principales sistemas utilizados por el área. Preparación y actualización de los informes de negocio locales.
Platino es una empresa líder en reclutamiento y selección con más de 20 años en el mercado, que contribuye al alcance de los objetivos de sus clientes, identificando el mejor talento de acuerdo a sus necesidades. El éxito de nuestro servicio se fundamenta en las relaciones duraderas con los clientes, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y crecimiento sostenido del negocio.
Requisitos
Requisitos Lic. en ciencias económicas o a fines. MBA es preferible. Ingles intermedio o avanzado. Excel Avanzado. Buenas habilidades de organización. Más de 5 años en un puesto similar..